miércoles, 24 de septiembre de 2014

Albondigas

Cómo preparar Albondigas


Ingredientes: 
# Carne picada 
# Tomates 
# Huevos 
# Queso rallado 
# 1 Diente de ajo 
# Cebolla 
# Harina 
# Sal, aceite, perejil. 

Preparación 
Para hacer las albondigas: Mezclar la carne picada con los huevos, el queso rallado, la cebolla y el ajo para formar las albondigas, formamos pequeñas bolitas, rebozar en harina cada una de las albondigas y freir en aceite caliente, retirar. 
Para hacer la salsa de albondigas: ponemos en una sarten 3 cucharadas de aceite y freimos la cebolla en tiras, añadimos los tomates troceados y un poco de sal, dejamos cocer unos 10 minutos. 
Finalmente, ponemos la salsa sobre las albóndigas y volvemos a hervir todo junto. 

XD
PASOS
1 foto de paso 1 de Cómo Hacer Albóndigas
Primer Paso: Carne, Huevos y Pan Rallado En un bowl grande, colocar 1 kg de carne picada del tipo que desee, o inclusive una combinación de las anteriores también suele ser deliciosa. Agregar 2 huevos batidos. Incorporar una taza de pan rallado. Si cree que el pan rallado está muy seco, lo puede rehidratar con un poco de leche o caldo hasta que estén más suave, y luego retirar el exceso de líquido tan sólo apretando el pan rallado. Luego lo agrega a la preparación anterior.
2 foto de paso 2 de Cómo Hacer Albóndigas
Segundo Paso: Condimentar Sazonar la preparación con una cucharada de té de sal y de pimienta. También le puede agregar cualquier hierba o especia de su agrado, o de acuerdo a la receta que esté preparando. También le puede agregar queso rallado si lo desea.
3 foto de paso 3 de Cómo Hacer Albóndigas
Tercer Paso: Mezclar Mezclar todos los ingredientes juntos, pero en forma suave para que la canre no se compacte demasiado. Usted desea preparar albóndigas, no pelotas de goma. Puede hacerlo con las manos (siempre lavándoselas con abundante agua y jabón), o utilizar una procesadora, o bien 2 tenedores también sirven. Ahora la preparación está lista para armar las albóndigas.
4 foto de paso 4 de Cómo Hacer Albóndigas
Cuarto Paso: Dar forma a las albóndigas Con una cucharada sopera (o para servir helado todavía mejor), tomar una abundante cantidad de la mezcla, y ligeramente rodarla entre las palmas de la mano, hasta armar una pelotita. Si desea unas de tamaño para copetín, utilice una cucharada pequeña, como de té. Ahora ya está listo para cocinarlas ya sea en el horno, en un sartén, o en una cacerola para acompañar una salsa o sopa.
5 foto de paso 5 de Cómo Hacer Albóndigas
Para ahorrar tiempo en la cocina, puede congelar bandejas de albóndigas cocidas y después solamente tiene que calentarlas, agregar una salsa y servir para una cena super rápida. Cualquier albóndiga tomará el sabor de la salsa que usted agregue. Intente preparar alguna deliciosa pasta con salsa casera de tomates, o con crema a estilo sueco, o por que no para servir de picada con una salsa Teriyaki. Ahora lo que resta es disfrutar de una deliciosa receta de albóndigas de la manera que se le ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario